Empresa

¿Quiénes somos?

Promociones y Construcciones Antonio Puerto S.A. es una Empresa Constructora y Promotora Inmobiliaria de carácter familiar. Fundada en Cubillos del Sil en la provincia de León, en el año 1982, por D. Antonio Puerto Marqués con una amplia experiencia en el sector.

Por su estructura de negocio en el sector de la construcción, garantiza una innovación permanente y la calidad total de sus productos, abarcando todo el proceso productivo: diseño, construcción, venta y postventa; situación esta que le permite ofrecer a sus clientes plenas garantías a la mejor relación calidad-precio.

¿Qué hacemos?

Nuestra Empresa desde sus inicios se dedica a la construcción y reforma de viviendas unifamiliares de todo tipo; usted nos facilita su idea y nosotros se la hacemos realidad.

En la actualidad nos centramos en la promoción y venta de viviendas y chalets adosados en los Municipios de Ponferrada y Cubillos del Sil en la comarca de El Bierzo, provincia de León.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad con plenas garantías y con el mejor precio del mercado, ofreciendo además un servicio postventa que asegure su tranquilidad.

Promociones y Construcciones Antonio Puerto S.A. aporta una consolidada experiencia en el mundo empresarial, especialmente en el sector de la construcción, la rehabilitación, los servicios y las concesiones administrativas, desarrollando obras para la Administración Pública y organismos privados.

Nuestros valores

  • Solvencia tecnológica y experiencia en cada uno de los sectores de actuación.
  • Cumplimos nuestros compromisos (hacemos contratos cerrados en precio y plazo).
  • Altos estándares de calidad, servicio e imagen de marca.
  • Consistencia y confianza financiera.
  • Cartera de clientes.
  • Cumplimos los plazos de ejecución de la obra o servicio contratado.La experiencia e implicación de nuestro equipo humano es nuestra mejor seña de calidad, cuestión que se manifiesta en cada uno de los proyectos que emprendemos con una clara orientación hacia las necesidades de nuestros clientes.

Horas de oficina

Horas de oficina

Lunes-Viernes 08:00-20:00 horas.
Sábados 08:00-14:00 horas.

info@antoniopuerto.es

646 981 622


 

33731